Quienes somos y que hacemos

Nuestra empresa

Con la Actividades extraescolares de Música y Danza, conseguimos adentrar a los alumnos en el mundo de la expresión artística así como cultural, de una manera activa, donde la creatividad y las emociones juegan un papel importante.

Deberán improvisar, memorizar y extraer lo mejor de sí mismos por lo que la música les ayudará a expresar sus sentimientos más profundos. La Música supone la Actividad Complementaria perfecta para el desarrollo técnico, creativo, social, emocional y cognitivo de los alumnos/as de los colegios, consiguiendo al mismo tiempo, la participación activa y la sociabilización que los niños/as necesitan en su formación educativa diaria. imágenesGracias a la Actividad Extraescolar de Música de nuestra empresa, los niños/as aprenden a trabajaren equipo y a tener autoestima a la hora de improvisar.

Directivas

Dentro de la Actividad Extraescolar de Música de nuestra empresa, podemos realizar el Lenguaje Musical, coro, conjunto de guitarras, conjunto de percusión y/o banda de música, según los objetivos que mantenga el AMPA o dirección del centro para su centro educativo.11391289_649898891806939_8434092519295914654_n

Nuestra empresa de Actividades Extraescolares y Complementarias mantiene una relación directa y constante con los colegios de Zaragoza, Logroño, o Valencia, en los que trabajamos para conseguir que las Actividades Extraescolares de Música y Danza de nuestra empresa suponga la formación complementaria idónea que los alumnos/as necesitan y al mismo tiempo, obtener los resultados satisfactorios que las AMPAS, padres, madres y directivos de los colegio se han planteado.

Profesorado

Todos los profesores y profesoras que llevan a cabo las Actividades Extraescolares de Música y Danza de nuestra empresa, bien sea de Lenguaje Musical, coro, conjunto de guitarras, conjunto de percusión y/o banda de música,  en los Colegios de Zaragoza, Logroño, o Valencia, son diplomados y/o licenciados y con una amplia experiencia como docentes en cuanto a Actividades Extraescolares se refiere, consiguiendo así los resultados que necesitamos y esperamos en los Colegios, Escuelas y en la formación de los alumnos/as.la-senyera-4

Con las Actividades Extraescolares de Música de nuestra empresa, en los Colegios de Zaragoza, Logroño, o Valencia, bien sea de Lenguaje Musical, coro, conjunto de guitarras, conjunto de percusión y/o banda de música, fomentamos en cada momento la ilusión por aprender las edades más tempranas a través del refuerzo constante y positivo.

También nos preocupamos diariamente y en cada momento por y potenciar las capacidades, habilidades, talentos y destrezas de los alumnos/as de los Colegios y Escuelas con los que trabajamos.

Les enseñamos a compartir, a ser creativos, reforzando las necesidades de los alumnos/as y consiguiendo un desarrollo integral de los mismos/as.

GUITARRA – TECLADO – VIOLÍN – ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA – DIVERTIMUSICA 1 y 2 – BAILE MODERNO – BALLET – INFORMÁTICA – TEATRO BILINGÜE – INGLÉS

 

Empresa dedicada a las actividades extraescolares y formacion desde niños a adultos mayores

error: Content is protected !!