Enseñadivert 2.0

Actividades estraescolares de informática y apoyo escolar

 

Informática

En las Actividades Extraescolares de Informática basamos nuestra propuesta en una serie de herramientas informáticas, útiles para niños de diversas edades, que sirven de apoyo en áreas del conocimiento que consideramos fundamentales como soporte estructural a su proceso de aprendizaje y maduración.

Informatica

En las Actividades Extraescolares de Informática pretendemos ser una herramienta útil tanto de primer acercamiento al tema, como de profundización e integración de contenidos más específicos. El nivel de cada grupo se adaptará a los conocimientos básicos y en función de las necesidades se planificarán los contenidos que se trabajarán durante todo el curso académico.

En las Actividades Extraescolares de Informática de nuestra empresa, además de enseñar a nuestros/as alumnos a utilizar programas básicos como el Microsoft Word y el Microsoft Excel, les enseñamos a dibujar, aprender, consultar, jugar, informarse y comunicarse, siempre partiendo de los conocimientos previos de los alumnos. También intentamos desarrollar la creatividad, la capacidad de pensar, facilitando la curiosidad por la investigación, promoviendo el trabajo en equipo e intercambiando los conocimientos adquiridos por los alumnos.

Nuestra empresa de Actividades Extraescolares y Complementarias mantiene una relación directa y constante con los colegios de Valencia, Castellón y Alicante, como en Zaragoza y Logroño, en los que trabajamos para conseguir que la Actividad Extraescolar de Informática de nuestra empresa suponga la formación complementaria idónea que los alumnos/as necesitan y al mismo tiempo, obtener los resultados satisfactorios que los AMPAS, padres, madres y directivos del colegio se han planteado.informatica

Todos los profesores y profesoras que llevan a cabo las Actividades Extraescolares de Informática de nuestra empresa, tanto de los Colegios de Valencia, Castellón y Alicante, como de Zaragoza y Logroño, son diplomados y/o licenciados y con una amplia experiencia como docentes en cuanto a Actividades Extraescolares se refiere, consiguiendo así los resultados que necesitamos y esperamos en los Colegios, Escuelas y en la formación de los alumnos/as.

 

Apoyo escolar

Se trata de una extraescolar donde el profesor ayuda a los alumno/as en la realización de las tareas y estudios diarios, derivados de las clases académicas. Se ha visto en muchos casos la necesidad de una persona cualificada en las materias académicas para ayudar a los alumnos, ya que muchas veces la figura de los padres o tutores no pueden abarcar a la necesidad que estos niños tienen para la realización de los deberes y el estudio. Apareciendo así una dificultad en el rendimiento escolar del alumno.apoyo escolar

  • ¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD?: Actividad complementaria especialmente dirigida para alumnos de 2º y 3er Ciclo de Educación Primaria.
  • NÚMERO MÁXIMO Y MÍNIMO DE ALUMNOS: La actividad la desarrollará un grupo de entre 10 y 15 participantes
  • HORARIO: Dos horas de duración a la semana en días alternos.

 

Empresa dedicada a las actividades extraescolares y formacion desde niños a adultos mayores

error: Content is protected !!