Escola Matinera e Inglés

ESCOLA MATINERA e INGLES

OBJETIVOS

1. Facilitar a los padres y madres que lo necesiten un servicio de atención a sus hijos e hijas antes del inicio de la jornada escolar de éstos para conciliar con sus horarios laborales.
2. Atender a los niños y niñas usuarios de este servicio hasta las 9 de la mañana, incluyendo el desayuno de forma opcional.
3. Actualmente, en muchas familias tienen que trabajar el padre y la madre y en ocasiones los horarios son incompatibles con la entrada de los hijos a las 9:00 en los centros, por lo que la comida más importante del día, el desayuno, no se tiene ni tiempo de tomarlo debidamente.
4. Con la “Escola Matinera” se persigue que estos nuevos hábitos no perjudiquen el desarrollo del niño, ni produzcan un desajuste económico para la familia, al tener que contratar a una persona para que se quede al cuidado de su hijo, con la “Escola Matinera” los gastos se reparten entre todas las familias participantes, siendo más accesible para todos.

A partir de las 7 de la mañana hasta la entrada al aula.

El servicio consta de un programa para la incorporación progresiva del alumno a la escuela, adaptándose a sus necesidades.

El desarrollo de las actividades está supeditado a alcanzar un número mínimo y máximo de inscripciones. Si no se alcanza o se supera, le reintegraremos el importe abonado.

Ejemplos

Juegos Educativos.

Se realizarán gran variedad de juegos adaptados a los alumnos según sus edades.

Taller de Lectura.

Se leerán cuentos adaptados a los alumnos según sus edades a lo largo de la semana y posteriormente comentarlos fomentando el diálogo entre los niños y niñas.

Ratio alumno monitor:  Mínimo 10 participantes por monitor-                                                                    educador/a

Máximo 20 participantes por monitor-                                                                    educador/a


Inglés

 

El servicio de inglés extraescolar está dirigido a centros educativos que busquen ofrecer un servicio de actividades extraescolares a sus alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

¿Porqué aprender inglés como extraescolar?

  • El inglés extraescolar refuerza y mejora el nivel adquirido en la escuela.
  • Divertirse aprendiendo como una lengua viva más que una asignatura. Metodología de aprendizaje basada en la comunicación real entre alumnos
  • Perfeccionar la pronunciación del idioma con nuestros profesores.
  • Obtener los conocimientos y las habilidades necesarias para un futuro mejor tanto a nivel personal como profesional.

¿Cuántos alumnos por clase?

Grupos reducidos formados por un mínimo de 8 alumnos y unos máximos de:

  • 10 alumnos para Educación Infantil.
  • 15 alumnos para Educación Primaria.
  • 15 alumnos para Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

¿Para quién lo ofrecemos?

Para direcciones, titularidades y AMPAs de centros educativos con necesidad de ofrecer un servicio extraescolar de inglés de calidad.

Desde el primer momento y desde el primer nivel, los profesores fomentan un ambiente exclusivo en inglés. Potencian al máximo las posibilidades de los alumnos de practicar el idioma haciendo los trabajos en grupo y en parejas y además con el profesor a nivel individual. La idea fundamental es crear un entorno positivo en el que los participantes estén siempre en contacto con el inglés.


 

Tf: 960 079 256

652 364 017

 

www.ensenadivert.com

Empresa dedicada a las actividades extraescolares y formacion desde niños a adultos mayores

error: Content is protected !!