Que es?

Llamamos residuos coloquialmente a aquellos productos que ya hemos utilizado y han dejado de tener valor para nosotros. En muchos casos, estos residuos contienen materiales valiosos que pueden ser recuperados y reciclados.

La llamada Regla de las Tres Erres pretende estimular la participación ciudadana, desde el ámbito del hogar, en la lucha contra la degradación del planeta mediante la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos que consumimos.

Las niñas y niños aprenderán a reciclar los diferentes residuos divirtiéndose a través de la práctica. Pondremos en valor el reciclaje y el consumo responsable

Se persigue el descubrimiento y/o potenciación de capacidades y talentos innatos en l@s niñ@s mediante el desarrollo de habilidades y destrezas en el curso de nuestras actividades, para que el día de mañana sean personas felices, respetuosas con el medioambiente, conscientes de la necesidad de optimizar recursos y posean el conocimiento personal necesario que despeje en un futuro cercano el camino hacia su vocación.